Cleanet – Esponja jabonosa de napa

Cleanet – Esponja jabonosa de napa

La base de esta esponja jabonosa de napa  es precisamente una napa de fibra hueca rizada, con mezcla de fibras bi-componentes de bajo punto de fusión, para el fijado de la misma por termofusión, sin incorporación de productos químicos, libre de formaldehído y urea formol, impregnada con gel dermatológico, pH neutro 5,5 con registro sanitario, hipoalergénico, testado científicamente, para la higiene personal.

Esponjas jabonosas de napa

Esponjas jabonosas de napa

Impregnación

Jabón dermatológico, presentado en colores verde o azul, con registro sanitario de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios nº 00595 C.S.

Propiedades

La esponja jabonosa está especialmente diseñada para la higiene personal (pacientes de centros hospitalarios, geriátricos, comunidades, centros de asistencia, etc.), lo que facilita la mejor utilización del producto por parte del personal sanitario.

Aplicación

Humedecer ligeramente la esponja jabonosa de napa y presionar varias veces hasta obtener la espuma deseada. Seguidamente, aplicar directamente sobre la piel y efectuar la limpieza corporal. Una vez realizado el lavado, secar, sin necesidad de enjuagar con nuestro producto CELDRAP. Desechar ambos productos una vez utilizados.

¡Muy importante!


Al ser un producto DESECHABLE Y NO REUTILIZABLE, impide contagios cruzados.

Ventajas en su utilización y control del consumo

La utilización de estos productos permite un exhaustivo control de costes por Servicio o Departamento.

Presentación

En bolsas de polietileno y caja de embalaje (cantidades según dimensiones de la esponja).

 

Esponjas jabonosas de napa

Esponjas jabonosas de napa

 

Somos representantes para Guatemala de esponjas y manoplas jabonosas Gantnet, Ninotet y Cleanet.