Gantnet (r) – Manoplas jabonosas

Gantnet (r) – Manoplas jabonosas

MANOPLAS JABONOSAS, UNA SOLA CARA

Producto formado por dos caras:

Cara interior:

Las cara interior de  las manoplas jabonosas Gantnet estan hechas de una base de napa de fibra hueca rizada, con mezcla de fibras bi-componentes, de bajo punto de fusión para el fijado de la misma por termofusión, sin incorporación de productos químicos, libre de formaldehído y urea formol, impregnada con gel dermatológico, pH 5,5, con registro sanitario, hipoalergénico, testado científicamente, para la higiene personal.

Cara exterior:

Las manoplas jabonosas Gantnet tienen tejido de polipropileno (spund bond) de 30-40 gr. /m2, blanco, de alta resistencia.
Ambas caras unidas mediante confección overlock, con hilo de poliéster texturizado blanco.

 

Impregnación

Jabón dermatológico presentado en colores verde o azul, con registro sanitario de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios nº 00595 C.S.

Propiedades

La presentación del producto en forma de manoplas jabonosas permite una mejor adaptación y utilización para el personal de los servicios de higiene en los centros hospitalarios, geriátricos y comunidades. Es, además, un producto muy práctico para la higiene doméstica, viajes, camping, etc.

Aplicación

Humedecer ligeramente la esponja y presionar varias veces hasta obtener la espuma deseada. Seguidamente aplicar directamente sobre la piel y efectuar la limpieza corporal. La forma de la  manoplas jabonosas Gantnet le confiere una mayor comodidad de uso con respecto a las esponjas jabonosas convencionales, facilitando el lavado de zonas del cuerpo de más difícil acceso.
Una vez realizado el lavado, secar, sin necesidad de enjuagar con nuestro producto CELDRAP. Desechar ambos productos una vez utilizados.

Muy importante! 

Al ser un producto DESECHABLE Y NO REUTILIZABLE impide contagios cruzados.

Ventajas de utilización y control del consumo

La utilización de estos productos permite un exhaustivo control de costes por Servicio o Departamento.

Manoplas jabonosas

Manoplas jabonosas

 Somos representantes para Guatemala de esponjas y manoplas jabonosas Gantnet, Ninotet y Cleanet.